POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

“Todas las personas tienen derecho a conocer, actualizar, y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales”
(Art.1 ley 1581 de 2012)

Disposiciones legales que regulan la protección de datos personales:

Ley 1581 de 2012 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.

Artículo 12: El Responsable del Tratamiento, al momento de solicitar al Titular la autorización, deberá informarle de manera clara y expresa lo siguiente:
a) El Tratamiento al cual serán sometidos sus datos personales y la finalidad del mismo;
b) El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre los datos de las niñas, niños y adolescentes;
c) Los derechos que le asisten como Titular;
d) La identificación, dirección física o electrónica y teléfono del Responsable del Tratamiento.
PARÁGRAFO. El Responsable del Tratamiento deberá conservar prueba del cumplimiento de lo previsto en el presente artículo y, cuando el Titular lo solicite, entregarle copia de esta.

DECRETO 1377 DE 2013 QUE REGLAMENTA PARCIALMENTE LA LEY 1581 DE 2012

Políticas de Tratamiento de la información. Los Responsables del Tratamiento deberán desarrollar sus políticas para el Tratamiento de los datos personales y velar porque los Encargados del Tratamiento den cabal cumplimiento a las mismas. Las políticas de Tratamiento de la información deberán constar en medio físico o electrónico, en un lenguaje claro y sencillo y ser puestas en conocimiento de los Titulares. Dichas políticas deberán incluir, por lo menos, la siguiente información:
1. Nombre o razón social, domicilio, dirección, correo electrónico y teléfono del Responsable.
2. Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo cuando ésta no se haya informado mediante el Aviso de Privacidad.
3. Derechos que le asisten como Titular.
4. Persona o área responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos ante la cual el Titular de la información puede ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir el dato y revocar la autorización.
5. Procedimiento para que los Titulares de la información puedan ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización.
6. Fecha de entrada en vigencia de la política de Tratamiento de la información y período de vigencia de la base de datos. Cualquier cambio sustancial en las políticas de Tratamiento, en los términos descritos en el artículo 5 del presente decreto, deberá ser comunicado oportunamente a los Titulares de los datos personales de una manera eficiente, antes de implementar las nuevas políticas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Holding Interactivo Virtual Empresarial S.A.S.
(Versión 20230101 – Vigencia desde el 1 de enero de 2023)

Holding Interactivo Virtual Empresarial S.A.S, quién también se podrá identificar con el nombre comercial HIVE o con cualquiera de sus marcas comerciales HIVE Fractions, HIVE Learning, HIVE Ecosystem o HIVE Group y en adelante en el presente documento, con domicilio principal en Medellín – Antioquia, en el Km 5 vía Palmas, correo electrónico: soporte@hive.com.co, acogiéndose a lo dispuesto en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y en atención a la ley 1581 de 2012 que regula la protección de datos personales, el Decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente esta ley y demás normas concordantes y complementarias, en aras de garantizar la intimidad personal, privacidad y el buen nombre de las personas durante el proceso del tratamiento de datos personales suministrados por clientes, usuarios y demás personas naturales y jurídicas titulares de la información que hayan sido adquiridos en virtud de acuerdos comerciales y/o convenios, compras o que tengan relación con los productos o servicios ofertados por la compañía por cualquier canal existente, se permite presentar la siguiente política de uso, privacidad y tratamiento de datos personales:

1. ALCANCE

HIVE en calidad de responsable del uso, tratamiento y protección de datos, reconoce la importancia de garantizar el derecho a la intimidad, privacidad y buen nombre sus colaboradores, clientes, proveedores, y en general de todos los usuarios respecto de los cuales ejerce tratamiento de datos personales.

La Política de uso, protección y tratamiento de datos personales de HIVE, se aplicará a todas las bases de datos y/o archivos que contengan información personal de los usuarios en los términos y alcances de la autorización del titular o aplicación de normas especiales si hubiere lugar a ello.

Cualquier tipo de petición o solicitud, relacionada con ejercicio de los deberes y derechos consagrados en la política de uso, protección y tratamiento de datos personales de HIVE, podrá dirigirse a la línea de contacto vía WhatsApp +57 3123241991, al correo electrónico soporte@hive.com.co, o a los demás medios que se pongan a disposición de los clientes o usuarios en la página web y redes sociales.

2. DEFINICIONES

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales o jurídicas determinadas o determinables.

Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

Titular: Persona natural o jurídica cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

Dato sensible: Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.

3. PRINCIPIOS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION

Con el objetivo de darle pleno cumplimiento a la normatividad vigente, HIVE se compromete a darle aplicación a los siguientes principios rectores del manejo de información personal de los clientes, colaboradores y demás usuarios de los cuales se recauden datos para su correspondiente uso y tratamiento.

Principio de legalidad en materia de Tratamiento de datos: El Tratamiento de la información personal recaudada se hará conforme a lo establecido en la ley

Principio de finalidad: El Tratamiento de la información debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al Titular.

Principio de libertad: El Tratamiento de la información sólo puede ejercerse con el consentimiento previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización del titular.

Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error;

Principio de transparencia: En el Tratamiento de la información debe garantizarse el derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o del Encargado del Tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información acerca de la existencia de datos que le conciernan

Principio de acceso y circulación restringida: El Tratamiento de la información se sujeta a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones legales y Constitucionales.

Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por el Responsable o Encargado, se deberá manejar con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

Principio de confidencialidad: Todas las personas que tengan acceso a información de los usuarios, se comprometen a conservar y mantener de manera confidencial la información de tipo personal, comercial, contable, financiera, crediticia o de cualquier otro tipo, que fuese conocida en el ejercicio de sus funciones y se obligan a no revelarla a terceros.

4. FINALIDADES DEL USO DE DATOS PERSONALES TRATADOS POR LA ORGANIZACIÓN

El uso y tratamiento de la información y datos suministrados por los titulares de la misma, tiene como finalidad:

HACIA LOS CLIENTES: ofrecer a los usuarios, experiencias y mecanismos innovadores en la gestión de estructuración, comercialización, operación, de productos y/o servicios, tangibles y/o intangibles. Para esto se busca establecer una comunicación efectiva con los clientes y usuarios dando a conocer los productos, servicios y todo lo relacionado con el objeto social de la compañía.

La información se administra con el objetivo de realizar las siguientes gestiones:

• Gestiones de mercadeo y publicidad dirigidos a los usuarios en general.

• Efectuar la comercialización de productos y/o servicios ofertados de acuerdo a las preferencias de los clientes o usuarios.

• Realizar modificaciones, cancelaciones, cambios y reembolsos de las transacciones según sea el caso.

• Brindar información general sobre los servicios que ofrece HIVE por medio de la página web y redes sociales.

• Enviar información a los usuarios sobre cambios en las condiciones generales y particulares de los productos y/o servicios.

• Otorgar información a los clientes sobre los servicios adicionales ofrecidos por HIVE.

• Gestionar las actividades relacionadas con las transacciones objeto de los productos y/o servicios adquiridos por los clientes o usuarios, trámite de pagos y facturación.

• Tramitar y clasificar la información suministrada por los clientes relacionados con los productos y/o servicios contratados.

• Evaluar la calidad y satisfacción del cliente en cuanto a los servicios prestados.

• Recopilar información que permita detectar preferencias de los clientes en cuanto a sus hábitos de consumo.

• Revisión del cumplimiento de las obligaciones contractuales derivadas de la prestación del servicio.

• Realizar actividades de fidelización de clientes.

• Recaudar información relacionada con medios de pago. En el caso de información financiera del usuario (numero de tarjeta de crédito/ debito u otro medio de pago), esta información no será almacenada; por tanto, el usuario tendrá que ingresar los datos cada vez que realice un pago.

• Realizar promoción, alianzas y estrategias comerciales para ofrecer productos o servicios asociados.

• Cumplir con las exigencias legales en cuanto el reporte de datos requeridos por las autoridades administrativas o judiciales.

PROVEEDORES Y TERCEROS:

• Realizar la verificación de antecedentes comerciales y eventuales riesgos asociados al lavado de activos y financiación del terrorismo.

• Contacto permanente para solicitud de cotizaciones y gestión de las relaciones comerciales que surjan, con el objeto de adquirir productos o servicios como insumos para el funcionamiento y cumplimiento del objeto social de la organización.

• Registrar los proveedores en el sistema de la Compañía.

• Procesar pagos a contratistas y/o proveedores.

• Gestionar aspectos de carácter administrativo, contable, financiero, operativo y logístico con proveedores y terceros.

• Evaluar el desempeño del proveedor y/o contratista a efectos de fortalecer los procesos de adquisición y compras.

EMPLEADOS Y DEMÁS COLABORADORES:

• Administrar los procesos de selección y vinculación de personal.

• Desarrollar las funciones propias de la gestión de personal (vinculación, afiliación a seguridad social, bienestar laboral y salud ocupacional).

• pago de salarios y obligaciones derivadas del vínculo contractual entre la organización y sus trabajadores.

• Coordinar programas de capacitación de personal.

• Control de novedades laborales (incapacidades, control de acceso a las instalaciones de la compañía, permisos).

GESTION ADMINISTRATIVA:

• Investigación de mercados

• Mejoramiento continuo del servicio

• Respuesta a PQRs que sean realizadas por los titulares de la información y organismos de control.

• Recaudos y habilitación de medios de pago

• Análisis y prevención de fraudes

• Transferir información entre dependencias de la compañía a fin de realizar gestiones específicas (cobro de cartera, contabilidad, entre otros).

• Control del acceso a las oficinas de la Compañía.

• Realizar reportes a entes de control cuando sean requeridos.

• Gestionar los procedimientos de recolección y tratamiento de datos.

• Crear un modelo de gestión de datos que permita proteger los datos privados y sensibles de sus titulares.

• Documentar los procedimientos usados para la recolección almacenamiento uso y circulación de la información.
El enunciado de todas las actividades antes descritas para cada grupo de usuarios, no implica el desconocimiento de otros grupos, actividades o usos que sean acordes con la autorización otorgada por los usuarios en cumplimiento de esta política y de las prescripciones de ley.

5. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN:

• Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento en caso de datos inexactos, incompletos, que induzcan a error, o aquellos que su tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.

• Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento.

• Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

• Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en ley de sobre tratamiento de datos personales.

• Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

• Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

5.1 DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

En el Tratamiento de datos personales de los menores de edad, se debe garantizar la protección de los derechos fundamentales y proteger el interés superior de los niños, niñas y adolescentes. En este caso, todo responsable y encargado del Tratamiento de los datos personales de esta población de protección especial, deberá velar por el uso adecuado de la información.

En aquellos casos en que sea necesario recaudar datos personales de menores, la Compañía solicitará que la correspondiente autorización de tratamiento sea suscrita por los representantes legales de los menores; siempre salvaguardando sus derechos constitucionales.

5.2 DATOS SENSIBLES

El Tratamiento de los Datos Personales de naturaleza sensible está prohibido por la ley, salvo que se cuente con autorización expresa del Titular o esté dentro de las causales de excepción consagradas en la ley.

6. AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La autorización para el tratamiento de la información personal de los titulares, será obtenida por medios electrónicos o físicos dados a conocer a los titulares en los canales o puntos de captura de información asociados con la operación y objeto social de la organización. El acceso a la página web www.hive.com.co, no implica la autorización para el tratamiento de datos personales, pero en la misma quedará siempre a disposición la presente política, la misma que en caso de que la interacción requiera el recaudo de información personal, esta deberá ser autorizada por el usuario, de lo cual se dejará registro conforme a las exigencias de ley.

El aviso de privacidad es dado a conocer a la población general y titulares de la información en el momento de la recolección de los datos, y por este mismo medio se informa todo lo relativo con las políticas de tratamiento de información que serán aplicables, los derechos de los titulares de la información y los canales para hacerlos efectivos, así como las finalidades para las cuales sus datos han sido obtenidos.

La autorización otorgada por el titular debe figurar de manera expresa y se podrá consultar de manera posterior a la suscripción de la misma.

7. PRUEBA DE LA AUTORIZACIÓN

La autorización para el adecuado tratamiento de los datos personales, reposa en los archivos de la compañía y podrá ser consultada por el titular de la información previa solicitud y según el caso (formato digital, grabaciones de audio, check box, formulario vía web, entre otros).

8. PROCEDIMIENTOS PARA EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN

8.1 RECLAMOS

Los titulares de la información que consideren que los datos contenidos en las bases deban ser modificados, corregidos, suprimidos, entre otros, o cuando consideren que los responsables del tratamiento de la información han incumplido con sus obligaciones, podrán presentar un reclamo que será tramitado de acuerdo al siguiente procedimiento:

a) El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida al Responsable del Tratamiento o al Encargado del Tratamiento.

b) El contenido de la reclamación será el siguiente: identificación del Titular, descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y los documentos adjuntos que se quieran hacer valer.

c) Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que adicione lo requerido a la solicitud. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

d) En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.

e) Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

f) El término para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

8.2 CONSULTAS

La información personal de los titulares que es objeto de tratamiento por la organización, podrá ser consultada de manera gratuita en los medios habilitados para tal fin, por medio de una solicitud que contenga los datos de identificación del titular y el objeto de la consulta. La petición será atendida en los términos dispuestos normativamente para tal fin. Solo se proporcionará información al titular de la misma, con la única excepción de un requerimiento judicial

8.3 MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RETIRO Y RECTIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Los usuarios titulares de la información que ha sido objeto de tratamiento por la organización, podrán realizar sus peticiones solicitudes o reclamos en los siguientes canales:

Correo electrónico: soporte@hive.com.co
Dirección Física: Km 5 vía Palmas, Medellín
Página web: www.hive.com.co/contactanos

Nota: La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederán cuando el Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos de la compañía.

8.4 CONTENIDO DE LA SOLICITUD

• Identificación del Titular (nombre y documento de identificación).
• Descripción de los hechos generadores de la solicitud.
• Objeto de la petición.
• Dirección de notificación del Titular, física o electrónica (e- mail).
• Anexos (documentos que sirven de soporte a la solicitud).

8.5 AUTORIZACIONES A TERCEROS

Un tercero podrá realizar solicitudes, consultas o actualizaciones a nombre del titular de la información, únicamente si cuenta con la previa autorización del titular; esto a fin de proteger la privacidad y confidencialidad de la información de personas no autorizadas.

Esta autorización, deberá contener:
• Copia de la cédula de ciudadanía del titular
• Nombre y datos de identificación de la persona autorizada
• Periodo para el que se le autoriza consultar la información.
• Carácter voluntario y libre de la autorización.

9. RESPONSABLES DE PROTECION DE DATOS PERSONALES

El funcionario responsable de protección de datos personales es el gerente de Holding Interactivo Virtual Empresarial S.A.S. o la persona que el mismo señale y que sea publicada de manera oportuna.

10. CONFIRMACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN

De acuerdo a la autorización otorgada por el cliente, usuario y cualquier persona que tenga relaciones con Holding Interactivo Virtual Empresarial S.A.S. y/o HIVE y/o con cualquiera de sus marcas comerciales HIVE Fractions, HIVE Learning, HIVE Ecosystem o HIVE Group, para el tratamiento de los datos e información, se faculta a HIVE para administrar la información suministrada por el usuario para fines comerciales, publicitarios, estadísticos, servicio al cliente, gestión administrativa, investigación de mercados, con el fin de poder ofrecer sus productos, servicios, y demás ofertas y promociones acordes con el objeto social de la organización. El titular de la información además faculta a la empresa para transferir sus datos personales a terceros, proveedores, entidades vinculadas, y demás aliados, de ser el caso; con el fin de que estos ofrezcan sus productos y servicios a los usuarios. Así mismo, los terceros, proveedores, entidades vinculadas y demás aliados están sujetos a contratos de confidencialidad que impiden la divulgación o utilización no permitida de la información suministrada por el usuario. La autorización otorgada por el usuario que se hace extensiva a proveedores y terceros, podrá ser revocada de acuerdo al procedimiento descrito en las políticas para tratamiento de datos de la compañía. El titular de la información autoriza a HIVE para hacer uso de sus datos personales para contactarlo y enviarle información relevante de la compañía, ofertas, promociones, nuevos productos y servicios, publicidad, entre otros; a través de cualquier medio de comunicación, redes sociales, correo electrónico, voz, SMS, o cualquier otro medio idóneo para envío de información; salvo que dé a conocer su voluntad de no recibir mensajes o información a través de cada uno de estos medios. Los datos suministrados por el titular de la información podrán ser procesados, usados, compartidos, actualizados, recolectados y/o transmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad descritas y las finalidades establecidas.

11. CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los datos proporcionados por el usuario, cuentan con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la reserva de la información en el sistema y las bases de datos; esto gracias a la implementación de tecnología que asegure la confidencialidad, y adecuada gestión de la información. Las medidas de seguridad comprenden la protección del sistema contra el acceso a las plataformas de personal no autorizado, divulgación, reproducción o uso inadecuado de la información.

La información personal suministrada por el usuario al momento de acceder y hacer uso del portal, no será divulgada por la empresa. Sin embargo, el usuario autoriza expresamente a la empresa para que se haga uso y tratamiento de la información conforme a la legislación vigente y con una destinación comercial y de comunicación entre la compañía y el cliente; así como se faculta a la entidad para compartir, ceder y/o transferir la información y datos personales con cualquier entidad o empresa tercera que sea responsable de tratamiento de datos e información, atendiendo los principios para gestión de la información, privacidad y confidencialidad.

12. ACEPTACION DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS, PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

El usuario al hacer uso de servicios del portal web u otro canal autorizado para difundir, promocionar y dar a conocer los productos y/o servicios ofertados por la empresa, acepta expresamente las políticas de privacidad y confidencialidad establecidas por la organización y como tal se establece un acuerdo legal entre las partes, donde el titular declara que está de acuerdo con los términos y condiciones descritos y demás políticas. Así mismo, la aceptación implica que el usuario autoriza a la empresa para gestionar el tratamiento de sus datos personales durante la vigencia del acuerdo.

13. DEBERES DE LOS RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE LAINFORMACIÓN

Atendiendo normatividad vigente y comprometidos con la seguridad, confidencialidad y adecuada gestión de la información personal de los usuarios, la empresa se compromete a:

• Garantizar al Titular su derecho al hábeas data.

• Conservar copia de la autorización otorgada por el Titular.

• Informar al Titular sobre la finalidad de la recolección de la información, el uso de la misma y los derechos que le asisten a causa de la autorización otorgada.

• Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su difusión, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

• Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

• Actualizar la información y registrar las novedades a las que haya lugar.

• Rectificar la información cuando sea incorrecta.

• Suministrar al Encargado del Tratamiento, solo datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado por el titular de la información.

• Mantener la seguridad y privacidad de la información.

• Tramitar las consultas y reclamos de los usuarios.

• Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la normatividad en cuanto al tratamiento de datos personales.

• Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular por medio de un reclamo o queja.

• Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.

• Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

14. PERIODO DE VIGENCIA

La información personal suministrada por el usuario será gestionada y conservada durante el tiempo requerido según la finalidad del Tratamiento y/o por el término que sea requerido para dar cumplimiento a la normatividad vigente.

15. VIGENCIA

Esta Política de Tratamiento De Datos Personales entrará en vigencia desde su aprobación y/o publicación.

16. VERSIONES Y CAMBIOS DE LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS.

La versión vigente de la política de tratamiento de datos personales es la 20230101, con vigencia desde el 1 de enero de 2023.

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